Oficina central 258 5779

Nuestros Servicios

MANTENIMIENTO

Nuestro servicio de mantenimiento es el mas requerido en el mercado ya que transformamos sus productos usados en nuevos, dándoles un buen acabado, textura, cambio de color, engrase y brillo.

APERTURA

Con gran experiencia en el rubro de metal-mecánica, LS SEGURIDAD FÍSICA SAC brinda servicio de apertura (abrir) en cajas de seguridad, ya sea estén bloqueados, atascados o por falta de uso; sulfatada.

INSTALACIONES

Brindamos una instalación adecuando la comodidad del cliente, el cual beneficiara su uso de caja fuerte, puerta o estructura, etc. ya sea empotrado en pared o sobre algún mueble.

DISEÑO

Muy aparte de contar con un amplio catalogo de productos, nuestros especialistas están atentos a los avances modernos, por la que brindamos diseños únicos a criterio del cliente, basándonos en las normas y estándares de calidad.

REPARACIONES

ya sea por ralladura, golpes, mecanismo o mala maniobra. Nos vemos obligados a darle una solución inmediata, reparando cualquier productos que este en nuestros rubro metal-mecánica.

TRASLADOS

Contamos con personal capacitado para hacer cualquier tipo de traslado de producto a cualquier lugar, empleando las medidas de seguridad necesarias, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

MODIFICACIONES

A fin de que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos, el servicio de modificación se emplea a criterio del cliente tanto en cajas, puertas, estructuras y muebles.

CAPACITACIONES

Brindamos capacitaciones de todo tipo en cajas de seguridad, ya que contamos con personal altamente capacitado, haciendo que nuestros clientes sepan hacer un uso correcto de sus productos.

ASESORAMIENTO TéCNICO

Nuestros técnicos LS SEGURIDAD FÍSICA SAC, brindan asesoramiento necesario en equipos, modelos, tamaños, colores, materiales, etc. en lima y provincias.

Más informes