Oficina central 258 5779

Acerca de nosotros

LS SEGURIDAD FÍSICA S.A.C. es una empresa dedicada a la fabricación y venta de cajas de seguridad, puertas bóveda y estructuras metálicas, cuenta con una amplia experiencia de 20 años en el mercado industrial siendo su objetivo principal el brindar calidad y confianza a todos sus clientes, además de guardar la mejor relación entre seguridad y precio, contamos con un equipo de profesionales y técnicos capacitados y preparados para brindarles la asesoria necesaria.

Estos productos no solamente se caracterizan por su solidez, sino también por un diseño moderno y elegante elaborado con tecnología de punta que garantiza el cumplimiento de las más estrictas normas.

Gracias a ustedes, nuestros clientes, es que LS SEGURIDAD FÍSICA ha ganado un lugar muy significativo dentro del rubro de metal-mecánica.

Misión

Ser el socio estratégico de las empresas, brindándoles servicios de seguridad física e integral, a través de propuestas adecuadas a sus problemas. logrando asi un buen trabajo en equipo, solido y confiable.

Visión

Brindar seguridad y confianza a través de nuestra amplia gama de productos diseñados para el cliente y por el cliente.